Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

LEDs - Philips Philips Led Tv Hd 32" 32phg5000/77 LEDs - Philips Philips Led Tv Hd 32" 32phg5000/77 LEDs - Philips Philips Led Tv Hd 32" 32phg5000/77
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$6.999

Colores

Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

El televisor correcto para el presente y el futuro: televisor LED delgado serie 5000 con Digital Crystal Clear de Philips. Experimentá imágenes vívidas, sonido impecable y todas las funciones que necesitás, como puertos USB y HDMI adicionales, para disfrutar tu TV en casa.

El marco ultraestrecho ofrece más imágenes que te encantarán.
Los televisores tradicionales tienen un marco que va alrededor del televisor como un marco para fotos. Nuestro marco ultraestrecho es moderno y delgado, así podés disfrutar mucho más la imagen.

Televisor LED para imágenes con un contraste increíble.
Gracias a la retroiluminación LED, podés disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste increíble y colores vibrantes.

PMR de 120Hz para imágenes de movimiento fluido.
Nada supera la adrenalina de jugar, los eventos deportivos de rápida acción o las películas de acción. Es por eso que este televisor Philips tiene Perfect Motion Rate de 120 Hz; por lo que vas a disfrutar imágenes de movimiento fluido. Porque incluso si tu pulso se acelera, la imagen que ves no lo hará.

USB para reproducción multimedia.
Compartí la diversión. Conectá tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, videos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.

Calificaciones